Aviso Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Identificación y objeto de Kuchi Kuchi

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

Que las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.kuchikuchi.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Esther Capote Triviño, con NIF 78723332-J (en adelante KUCHI KUCHI O la EMPRESA) es titular.

KUCHI KUCHI (www.kuchikuchi.es), es el sitio Web desde el que la empresa ofrece a sus CLIENTES productos para bebés y niños e información acerca de los mismos. Las personas que quieran adquirir alguno o varios de los productos de los que dispone La EMPRESA, deberán ostentar la condición de CLIENTE, la cual se adquiere completando el formulario de registro, lo cual supone la aceptación de las presentes Condiciones de Uso. Si la persona no cumplimenta el formulario de registro, será considerado solamente USUARIO del mismo, y quedará sometido a los mismos términos y condiciones en los aspectos que pueda afectarle.

El área de venta de KUCHI KUCHI es el territorio nacional, península y Baleares. También se realizarán envíos a las Islas Canarias, pero debido al elevado coste de importación de algunos productos, KUCHI KUCHI se reserva el derecho de limitar qué productos se envían y cuáles no. Ceuta y Melilla, quedan excluídos del ámbito de ventas de KUCHI KUCHI. Dicho lo anterior, no se realizarán envíos a lugares no contemplados en este apartado.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por whatsapp al 674791438 o por email a: info@kuchikuchi.es, y se intentará resolver en el menor tiempo posible.

Precios

Los productos expuestos incluyen los impuestos que pudieran corresponder, el CLIENTE no se llevará ninguna sorpresa a la hora de procesar la compra por la inclusión de cantidades en concepto de impuestos. No así los gastos de envío, que se detallan a parte y deberán ser aceptados por el CLIENTE para poder finalizar el proceso de compra.

Imágenes e información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de KUCHI KUCHI. No obstante, la información de cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de la EMPRESA, pueden diferir mínimamente del producto real por motivos ajenos a la EMPRESA, quedando ésta excluida de responsabilidad.

Disponibilidad

La EMPRESA mantiene actualizado el stock de productos y está sincronizada con los proveedores, por lo que no se pondrá a la venta productos que no se encuentren en stock.

Sin embargo, puede darse el caso de que, debido a causas ajenas a KUCHI KUCHI, tales como fallos humanos, incidencias en los sistemas informáticos, etc, pueda ocasionarse algún error de stock, En estos casos, si el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el CLIENTE será informado por whatsapp al 674791438 o por email de la situación para decidir si proceder a la anulación total o parcial de éste o si prefiere esperar a su reposición. En este último caso se irá verificando cada 2/3 días la existencia de stock, pudiendo el CLIENTE desistir en cualquier momento, siempre y cuando no se haya procedido al envío del producto o productos. Si finalmente decide anular, el CLIENTE estará sujeto a lo estipulado en el apartado de Devoluciones.

Pago

Para finalizar el proceso de compra, es necesario que se realice el pago del pedido. Al precio inicial de los productos, habrá de sumarse los gastos de envío correspondientes, que serán detallados con anterioridad a su pago, para que el cliente decida si finalmente adquiere el producto o productos que le interesan.

Una vez formalizado el pago, se enviará al CLIENTE un comprobante de compra a su email, pudiendo visualizarlo cuantas veces quiera, del mismo modo este comprobante aparecerá en su ficha de cliente, en el apartado de pedidos.

Los pagos se efectuarán mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta en la entidad BBVA en el número de cuenta que se proporciona en el proceso de compra. La tarjeta con la que se compra deberá tener como entidad emisora a un banco o caja de ahorros español.

Si el CLIENTE prefiere el pago por transferencia, se establece un máximo de 48 horas para la recepción de la misma, en caso contrario, la EMPRESA procederá a anular el pedido. No obstante, si la EMPRESA constata que el pago no se ha recibido, tratará de ponerse en contacto con el cliente vía whatsapp al 674791438 o email, previo a proceder a la anulación. Si el CLIENTE lo desea y para agilizar el proceso, podrá enviar el comprobante de transferencia a info@kuchikuchi.es.

El CLIENTE deberá notificar a la EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, whatsapp al 674791438 o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que la EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

KUCHI KUCHI se reserva el derecho a denegar o impedir el acceso a su SITIO WEB en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades civiles, penales o de cualquier otra naturaleza en que pudiera incurrir el USUARIO como consecuencia de su conducta.

Del mismo modo, la EMPRESA, se reserva el derecho a interrumpir provisional o definitivamente el acceso a su SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso, para el mantenimiento del mismo, para modificar y actualizar su contenido, por motivos de seguridad y control, o por cualquier otra causa, ya de origen técnico o de cualquier otra naturaleza.

KUCHI KUCHI cuenta con las medidas técnicas y de seguridad para que la navegación a través de sus sitios web se realice de forma segura, pero no garantiza ni se hace responsable de que el acceso a su SITIO WEB sea ininterrumpido o se encuentre libre de errores, virus, programas espía o cualesquiera otros programas dañinos. Corresponde al USUARIO disponer de las herramientas informáticas y técnicas adecuadas para detectar y anular dichos daños informáticos. Por lo que KUCHI KUCHI queda eximida de responsabilidad alguna por los perjuicios de cualquier tipo que surjan en relación al acceso y uso de su sitio Web en el sentido expuesto en este apartado.

www.kuchikuchi.es puede utilizar cookies para agilizar la navegación y garantizar la operatividad de algunas de sus aplicaciones. El USUARIO tiene la posibilidad de eliminar e impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación, si bien con ello puede quedar limitado el uso de algunos servicios y funcionalidades del SITIO WEB. 

Formalización de los pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso, pago del pedido y la confirmación del proceso de compra, la EMPRESA enviará un email, o en su defecto un mensaje mediante whatsapp al 674791438 al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

Para proceder a la cancelación de un pedido, es condición indispensable que la misma se solicite antes proceder al envío. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Atención al cliente” o enviando un whatsapp al 674791438 o un e-mail a info@kuchikcuhi.es, indicando tus nombre y apellidos y el número de pedido. El hecho de no realizar el pago en el caso de elegir la opción “transferencia bancaria” no se considera una forma de cancelación, sino una anulación por parte de la empresa en los términos expuestos con anterioridad.

Garantía de los productos adquiridos

KUCHI KUCHI pone a disposición del USUARIO productos provenientes de fabricantes que garantizan que los mismos funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante.

Una vez que el CLIENTE haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. No se efectuarán ampliación de las garantías que cada fabricante determina.

Si un producto se encuentra averiado, el CLIENTE deberá dirigirse directamente al servicio postventa o servicio técnico del fabricante, para ello, la EMPRESA proporcionará al CLIENTE que lo solicite los datos de contacto de dicho servicio, y la información para las reclamaciones correspondientes, en caso de que el CLIENTE quiera efectuarlas.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste propio de su uso, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el CLIENTE en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

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