AYUDA

Ayuda y soporte

Procedimiento para convertirse en cliente

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que ir al apartado mi cuenta y pinchar en el link que pone registro. Introduces tus datos, recuerda que al confirmar el alta consintiendo que kuchi kuchi disponga de los mismos en su directorio y se haga un tratamiento de ellos. Para finalizar sólo pincha en el botón de registro y ya podrás realizar tus compras.
Si sólo quieres echar un ojo, no es necesario que te registres.

Procedimiento para darse de baja

Hay un botón para borrar tu cuenta. Para ello deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y después hacer clic en “Detalles de la cuente”. Al final del formulario que te permite cambiar los datos de tu cuenta encontrarás dos botones: el de “Guardar los cambios” y el de “Borrar Cuenta”.
Sólo deberás hacer clic en el botón de “Borrar Cuenta”, confirmar el mensaje de aviso y se eliminarán tus datos personales. No te preocupes, si quieres volver a darte de alta en el futuro, nada te lo impide.
Si tienes problemas técnicos con esto, no dudes en contactar por email o por whatsapp y se procederá a cancelar tu registro de forma manual, confirmándotelo una vez se haya realizado.

He olvidado mis datos de acceso. Soluciones.

Si no te acuerdas del usuario ni la dirección de correo que utilizaste a la hora del alta, envía un mail o un whatsapp (info@kuchikuchi.es o 674791438) y se hará una comprobación de datos personales, si todo es correcto, se te remitirán los datos de acceso nuevamente. Aunque se recomienda que se use el email habitual para darse de alta, ya que a través del mismo se puede solicitar que se reenvíen los datos de acceso.

No recuerdo con qué email me di de alta. Te indicamos cómo resolverlo

En el momento del alta de tu cuenta tuviste que usar una dirección de correo electrónica y un usuario. Puedes acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario si lo recuerdas.
Una vez iniciada la sesión, puedes ver/cambiar la dirección de correo usada en “Detalles de la cuenta”.
Tengo problemas para recordar mi contraseña ¿Hay algún modo de recordarla?
Sí, se puede recuperar a través de la opción indicada para ello en el apartado mi cuenta. Si proporcionas tu nombre de usuario o tu email, se generará un mail indicando la contraseña que estableciste para entrar en tu área de cliente.

A la hora de hacer una compra, no se me añaden los productos al carrito.

Puede deberse a algún error informático. A veces ocurre que hay fallos técnicos de los que no nos percatamos. En estos casos, te agradecería enormemente que contactases a través del mail info@kuchikuchi.es o whatsapp 674791438 y lo comuniques. En lo que se resuelve la incidencia, para que no tengas que esperar, podrás hacer tu compra por esta vías que se proponen.

Pasos para modificar una compra

Si no has formalizado la compra, es decir, si no has procedido al pago de la misma. Tienes la opción de incluir o quitar algún producto, ampliar o reducir cantidades, o eliminar todo. Nada te obliga a que, una vez hayas añadido los productos al carrito de la compra, tengas que comprarlos. La compra sólo queda formalizada cuando finalizas el proceso y pagas el importe que se muestra en pantalla en el último paso. Puedes eliminar los productos escogidos desde el mismo carrito, pero si quieres añadir un producto nuevo, eliminar o modificar cantidades, deberás salir del carrito y acceder a la página donde se encuentra el producto o seleccionarlo desde la página principal y añadirlo al carrito de la compra.

Ya he finalizado el proceso de compra, pero me he equivocado al pedir un producto. Tiene solución

En este caso comunícalo a la mayor brevedad posible. Si no se ha dado la orden de reparto, no hay ningún problema en modificar la compra efectuada. Se procederá a rectificar la misma en lo que me indiques y se hará el envío según los cambios solicitados. Para ello dispones de dos vías: email a info@kuchikuchi.es o whatsapp al número 674791438.

No me llegan los emails de confirmación de compra

Si tienes este problema, puede que los emails te estén llegando a la carpeta de SPAM o correo electrónico no deseado. O si usas Gmail, a la bandeja de promociones. Pero también puede que no se de ninguno de estos supuestos, en este último caso, comunícalo a través de las vías proporcionadas (info@kuchikuchi.es o whatsapp al 674791438) Se revisará la incidencia y se tratará de solventar a la mayor brevedad posible.

Otras incidencias técnicas

Para cualquier problema o incidencia de índole técnico/informático. O cualquier duda acerca de la página en sí, contacta cuanto antes en la dirección de correo electrónico info@kuchikuchi.es o mediante whatsapp en el 674791438 y tratará de solventarse lo más rápido posible.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar

Carrito