Mostrando 1–20 de 47 resultados

Show

    • ¡Árbol Vaaa! Plantoys

      22,00

      ¡Ayudemos al castor en la presa!   Usa el palo para empujar un tronco sin hacer caer el castor. Cada jugador toma turno. La persona que puede salvar la vida del castor gana. Este juego ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojos y las habilidades estratégicas.   Ideal para 1-4 jugadores.   Apto para niños de 3 años…

    • Abejas En La Colmena Plantoys

      23,50

      Ayude a desarrollar habilidades de motricidad fina haciendo coincidir la abeja con su colmena utilizando el agarre de pinza o las pinzas. También refuerza el reconocimiento del color y el conteo. Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Árbol Equilibrio Plantoys

      12,50

      Ayudar a desarrollar habilidades motoras finas. El jugador que puede apilar y balancear el árbol y el ave sin hacer que se caiga es el ganador. El conjunto consta de 11 piezas del árbol y 6 pájaros. Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Arociris Waldorf grande colores. 12 piezas

      59,00

      El Arcoiris Waldorf es un juego de construcción formado por varios arcos de colores que permiten al peque dejar volar su imaginación y divertirse mucho, al tiempo que trabajan habilidades y destrezas. Estimulan la creatividad. Trabajan la coordinación óculo-manual. Aprenden conceptos matemáticos como la simetría, el espacio, las dimensiones y otros físicos como el equilibrio. Se introducen en el juego…

    • Banjolele Plantoys

      28,50

      Inspire la creatividad musical de su hijo y explore varios sonidos con el rasgueo de este sencillo banjo. Apto para niños de 3 años en adelante. Cuenta con 3 cuerdas ajustables y 3 clavijas giratorias. Las cuerdas son reemplazables.

    • Barco de madera equilibrista

      17,00

      Concentración, coordinación, precisión. Con este barquito de madera, tendrán que poner a prueba sus habilidades equilibristas.

    • Bloques Agua Plantoys

      52,90

      Estos bloques de agua se compone de 2 formas. Los niños pueden juntar los bloques para aprender un nuevo color.   Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Bloques construccion. Cortezas de madera natural

      39,95

      Estos bloques de piezas de madera, cortados con su corteza real, son realmente perfectos para respetar el ritmo evolutivo de cada niño y estimular el juego libre: su sistema de piezas de formas básicas permiten que cada niño o niña establezca la dificultad de la construcción de forma progresiva, ayudando a los pequeños de la casa a comprender mejor las…

    • Bloques sensoriales de arena

      34,90

      Estos bloques son todo un reto en la creación de estructuras, un pasó más para los pequeños constructores. Sus piezas de tamaño mediano están diseñadas para las manos pequeñas, y están formadas por un marco de madera maciza y una placa de metacrilato transparente con arena de colores alegres y vibrantes en su interior, ideales para la exploración del color…

    • Cactus Equilibrista

      26,00

      ¡Se trata de estrategia! El jugador que puede construir y equilibrar un cactus sin hacerlo caer es el ganador. Ideal para 1 – 4 jugadores. Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Cajón de percusión

      35,00

      ¡Deja volar tu imaginación y construye un mundo de fantasía medieval completo con una catapulta funcional, un rey y una reina, un caballero, 2 caballos e incluso un dragón volador! Cajón de percusión.

    • Casa de muñecas slide & go

      149,00

      La casa de muñecas de madera que se puede rediseñar varias veces, deslizando unas partes dentro de otras o separándolas de forma muy sencilla. Compuesta por 3 módulos independientes, pero que encajan entre sí, esta casita de muñecas de madera dará mucho juego a los pequeños y pequeñas exploradores de la arquitectura que tenemos en casa. Este diseño ayuda a…

    • Castillo De Bloques Plantoys

      28,50

      Explora tu lado imaginativo con este conjunto de bloques con temática de castillo de 35 piezas.   Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Cesta para guardar juguetes

      24,00

      Sus juguetes ordenados al terminar la hora de juego para que pueda volver a usarlos la próxima vez. Si consigues que participe en la organización de sus pertenencias, le estarás ayudando a ser más autónomo e independiente, el valor de cuidar las cosas y al mismo tiempo sentirás una gran relajación al no tropezar con sus juguetes esparcidos por el…

    • Cesto para la ropa

      24,90

      Los peques pueden participar en las tareas del hogar. Según su edad, serán adecuadas unas u otras. Una de las tareas en las que más pronto pueden iniciarse es en poner su propia ropa en el cesto de la ropa para la colada. Este cesto de tela quedará muy cuqui en tu baño y ayudará a que tu peque quiera…

    • Cilindros de peso

      39,95

      Levanta los cilindros de madera para comparar los pesos y encontrar su pareja correspondiente. ¿Sabrías ordenarlos por peso de mayor a menor? El juego dispone de un método auto-correctivo, ya que la parte inferior de cada pieza tiene dibujada una figura geométrica diferente, para saber si has identificado los pesos de forma correcta. ¡Los más pequeños descubrirán nuevos retos a…

    • Cinturón De Herramientas Plantoys

      22,00

      ¡Descubra las alegrías de arreglar y crear proyectos con nuestro cinturón de herramientas! Las herramientas incluyen un martillo, una llave, un destornillador y un nivel. Los niños pueden practicar el uso de estas herramientas con una tuerca y un perno que se incluyen en el conjunto. Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Coches de agua

      49,90

      ¡Alinee estos carros llenos de agua uno junto al otro y vea qué colores puede crear! Estos súper geniales corredores incorporan luz, color y juego líquido. Estos coches semicirculares vienen con agua de diferente color en su interior. Los niños disfrutarán haciéndolos rodar y aprendiendo sobre nuevos colores al juntar los coches.

    • Cocina Portatil

      33,50

      La cocina portátil incluye dos tamaños diferentes de estufa, una sartén y una espátula. También cuenta con un almacenamiento debajo y un diseño portátil en el que los niños pueden guardar los utensilios de cocina y llevarlos a jugar a cualquier lugar.   Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Construcción bloques Junior arco iris 20 piezas

      26,95

      Los bloques junior son un nuevo reto en la creación de estructuras, un pasó más para los pequeños constructores. Sus piezas de tamaño mediano están diseñadas para las manos pequeñas, y están formadas por un marco de madera maciza y una placa de metacrilato transparente de colores alegres y vibrantes, ideales para la exploración del color y las actividades con…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart