Los juegos de mesa son una excelente forma de aprender a seguir unas normas y unas directrices. Además, son la mejor forma de socializar y de relacionarse con otras personas, y pasar grandes ratos en familia. Concentración y tolerancia a la frustración, son otras de las habilidades que pueden desarrollarse con este tipo de juegos.

Mostrando todos los resultados 11

Show

    • ¡Árbol Vaaa! Plantoys

      22,00

      ¡Ayudemos al castor en la presa!   Usa el palo para empujar un tronco sin hacer caer el castor. Cada jugador toma turno. La persona que puede salvar la vida del castor gana. Este juego ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojos y las habilidades estratégicas.   Ideal para 1-4 jugadores.   Apto para niños de 3 años…

    • Barco de madera equilibrista

      17,00

      Concentración, coordinación, precisión. Con este barquito de madera, tendrán que poner a prueba sus habilidades equilibristas.

    • Futbolín de mesa

      85,00

      Futbolín de madera, el clásico juego de mesa, con una chispa de magnetismo. Este juego de mesa, está formado por un tablero de madera imantado, y los demás típicos elementos de un futbolín tradicional, pero magnéticos: • 4 barras con topes de madera (2 para cada equipo), • 6 jugadores para el equipo gris y 6 jugadores para el equipo…

    • Juego de billar. Puntería y bolas

      45,00

      ¡Dispara las bolas en los agujeros! Este juego de mesa contiene una tabla con almacenamiento debajo, un palo y 5 bolas de colores diferentes. Los niños pueden escribir los números o nombres en el tablero para crear sus propias reglas de juego. Apto para niños de 3 años en adelante.

    • Makemaki, el juego de mesa del sushi

      32,90

      No hay nadie más preciso, que quien sabe manejar unos palillos chinos. Pero ¿Quién será el chef de sushi más rápido?

    • Memo Estados De Animo Plantoys

      24,90

      24 fichas de madera con 12 estados de ánimo diferentes. Los niños pueden emparejar 2 emociones idénticas para ejercitar la memoria con este juego tan divertido. Relacionar colores y emociones, vocabulario.

    • Pinball

      85,00

      Pinball de madera, un clásico juego arcade, que nunca pasa de moda. Este pinball tiene un atractivo añadido, y es que, los peques podrán crear diferentes desafíos, moviendo de posición a lo largo de los orificios del tablero, las clavijas y formas de madera, uniéndolas con gomas elásticas, para crear diferentes obstáculos en el recorrido. Tirar de la palanca para…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart