HOLA

Soy Esther Capote, mamá de un niño precioso, y creadora de KuchiKuchi.es

Si te apetece conocer un poco más por qué he decidido crear este hermoso proyecto,
quédate por aquí y te lo cuento.

Desde que era bien pequeñita, mis padres me enseñaron que la vida no es un camino nada fácil. Trabajadores incansables, me han inculcado que hay que ser resolutivos cuando algún problema llama a tu puerta, porque nadie vendrá a resolvértelo.

En el cole los profesores me llamaban “la defensora del pueblo”, porque siempre intentaba a toda costa defender a mis compañeros cuando veía una injusticia. Era incapaz de mirar para otro lado si me daba cuenta de que algún niño lo estaba pasando mal por algún motivo.

Quizás por mi forma de ser y porque mi madre tenía un despacho de abogados, acabé estudiando derecho. Aunque yo siempre supe que eso no sería para mí. No es lo mismo defender las injusticias reales, que tener que lidiar con personas que se empeñan una y otra vez en actuar mal. No me movía bien en el mundo de los adultos.

 

Los niños son completamente diferentes…

Siempre me han gustado los niños y su fantástico universo. Con ellos uno puede ser autentico, sin miedos ni frustraciones. No me importa si tengo que tirarme por el suelo, hacer el payaso o volver a ser niña por un rato. Cuando veo un bebé por la calle, directamente me derrito.

Por eso cuando estuve preparada, decidí ser mamá. Antes de mi pequeño, pasé por dos intentos, y aunque en aquellos momentos toqué fondo, mis deseos de ser madre pudieron más y como se suele decir “a la tercera va la vencida”. Nunca entró en mis planes rendirme.

Tras los dos primeros intentos, llegó un niño precioso y cargado de energía como su madre, que llena casi todas mis horas de alegría y amor infinitos.

 

Ser mamá es el mayor regalo que la vida me ha dado, pero no es del todo fácil. 

La maternidad-paternidad es algo muy complejo. Nadie te prepara para ello, y de repente toda tu vida cambia y te sientes perdida y desorientada. Necesitas que alguien te ayude y te guíe en muchos aspectos.

 

No te preocupes. Yo también me he sentido así…

 

Cuando estaba embarazada, pasé mucho tiempo mirando cosas por internet, productos preciosos que nunca veía en las tiendas y que a veces no enviaban a domicilio. Y pensé que me hubiese gustado poder hacer llegar estas preciosidades a otras mamás.

Por eso que decidí crear esta tienda, dónde podáis encontrar muchos artículos que a mí me resolvieron cientos de problemas en su día, y que todavía me siguen ayudando en el cuidado de mi bebé.

Productos prácticos que hagan tu día a día más fácil, sin tener que renunciar a la calidad y por supuesto, al bienestar y la comodidad de tu hijo. Y recibiéndolos en casa.

 

Mamá trabajadora a tiempo completo, estudiante de magisterio en educación infantil y ahora madre emprendedora, esta soy yo. Una mujer todoterreno que siempre lleva puesta una sonrisa.
Resolutiva e implicada, estaré aquí siempre que me necesites, y moveré cielo y tierra si es necesario para hacerte llegar el artículo que quieres, tanto si lo has visto en la tienda como si no”.

Mi misión es poder ayudar a otras mamis y otros papis que estén en esa misma situación, a tener una vida más plena y feliz junto con sus hijos, en estos primeros años de vida.

 

Aunque no todo en la vida es trabajar…

 

Mi pequeño y mi familia son los dos grandes motores de mi vida. Sin ellos, nada de esto tendría sentido. Son el salvavidas que me da fuerza para salir a flote cuando tengo malos momentos y la motivación para seguir luchando cada día.

 

Soy alegre por naturaleza, nunca pierdo la sonrisa. La vida es un paseo, y prefiero tomármela con humor. Activa hasta la médula, no soporto la parsimonia. Debe ser por eso que nunca paro, y soy capaz de hacer 7 cosas a la vez sin despeInarme.

 

Me encanta la playa, la naturaleza… Las reuniones entre amigos, salir de excursión con mi familia… En fin, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

 

Me gusta ir al cine (no me importa la película). Incluso las “cutres”, las disfruto igualmente. Diría que me gusta pintar, pero no sé si valen los dibujos que hago con mi hijo, es el único que nunca me juzga. Es maravilloso.

 

Esta soy yo, y aquí estaré para lo que puedas necesitar.
Pronto comenzaremos a publicar en el Blog artículos interesantes sobre maternidad, psicología infantil, consejos… Mi intención es rodearme de las mejores expertas para crear una comunidad de mamás unidas por el amor hacia nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

 

Muchas gracias por tu confianza.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar

Carrito