HOLA

Soy Esther Capote, mamá, apasionada del aprendizaje a través del juego, tratando de dejar un mundo mejor a mi paso, y creadora de Kuchi Kuchi

Si te apetece conocer un poco más por qué he decidido crear este hermoso proyecto,
quédate por aquí y te lo cuento.

Desde que era bien pequeñita, mis padres me enseñaron que la vida no es un camino nada fácil. Trabajadores incansables, me han inculcado que hay que ser resolutivos cuando algún problema llama a tu puerta, porque nadie vendrá a resolvértelo.

En el cole los profesores me llamaban “la defensora del pueblo”, porque siempre intentaba a toda costa defender a mis compañeros cuando veía una injusticia. Era incapaz de mirar para otro lado si me daba cuenta de que algún niño lo estaba pasando mal por algún motivo.

Quizás por mi forma de ser y porque mi madre tenía un despacho de abogados, acabé estudiando derecho. Aunque yo siempre supe que eso no sería para mí. No es lo mismo defender las injusticias reales, que tener que lidiar con personas que se empeñan una y otra vez en actuar mal. No me movía bien en el mundo de los adultos.

 

Los niños son completamente diferentes…

Siempre me han gustado los niños y su fantástico universo. Con ellos uno puede ser autentico, sin miedos ni frustraciones. No me importa si tengo que tirarme por el suelo, hacer el payaso o volver a ser niña por un rato. Cuando veo un bebé por la calle, directamente me derrito.

Por eso cuando estuve preparada, decidí ser mamá y fue entonces cuando supe que era hora de cambiar el rumbo y me metí de lleno en estudios relacionados con la educación, el aprendizaje, el juego, el desarrollo, y la infancia.

 

Y tras darle muchas vueltas…

Decidí que una forma de aportar mi granito de arena era descubrir y reunir en esta web marcas que fabricasen juguetes, materiales y accesorios enfocados precisamente al desarrollo de los más pequeños de la casa, pero que también tuviesen una mentalidad medioambiental sostenible y socialmente responsable.

 

Mamá trabajadora a tiempo completo, estudiante de magisterio en educación infantil y ahora madre emprendedora, esta soy yo. Una mujer todoterreno que siempre lleva puesta una sonrisa.
Resolutiva e implicada, estaré aquí siempre que me necesites, y moveré cielo y tierra si es necesario para hacerte llegar el artículo que quieres, tanto si lo has visto en la tienda como si no”.

 

Muchas gracias por tu confianza.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar

Carrito